Yerba Mate Campesino de Paraguay: sabores, datos nutricionales, reseña.

Campesino es una marca paraguaya de yerba mate. El significado de su nombre es literalmente: campesino o aldeano. La historia de Campesino comenzó con una plantación fundada por Carlos Mizrahi, cuyos productos son conocidos por su alta calidad. Las plantaciones de acebo de las que procede esta yerba mate se encuentran en la región paraguaya de Cuenca del Plata.

Se trata de pequeñas plantaciones locales, lo que permite mantener la máxima calidad de la yerba mate. El clima subtropical, combinado con el aire cálido del océano Atlántico, ofrece las condiciones perfectas para el desarrollo de las plantas. El enfoque innovador del mercado y las exigencias de los consumidores modernos hacen de Campesino una marca única y fuertemente reconocible.

¡No dejes de leer el contenido a continuación! Además, puedes compartir con nuestra comunidad online tus comentarios, opiniones o experiencias sobre el consumo de yerba mate.

yerba mate marca campesino de paraguay

Reseña de la yerba mate Campesino

Cabe destacar que la yerba Campesino se produce según una receta centenaria. En el paquete sólo entran hojas de acebo sanas y especialmente seleccionadas. Debido al procesamiento, están acompañadas de ramitas y polvo de yerba. En una primera fase se secan con humo sobre el fogón. Gracias a ello, el mate adquiere su característico sabor amargo, apreciado por los aficionados de todo el mundo.

Te puede interesar:  Yerba Mate Barao de Cotegipe de Brasil: sabores, datos nutricionales, reseña de la marca.

La forma específica de preparar el mate seco hace que contenga una cantidad relativamente alta de cafeína. Además del mate natural, podemos encontrar muchos otros productos en su oferta. Entre ellos hay composiciones a base de hierbas, aromatizadas y aromáticas.

Todos los productos están dedicados a los gustos y necesidades específicas de los tomadores de mate a diferentes niveles. Campesino es una yerba expresiva y moderna. Es perfecta tanto para la preparación en caliente como en frío con cubitos de hielo.

Sabores y variantes de Yerba Mate Campesino

Entre ellos se encuentra Campesino Clásica, que es un té seco finamente molido con mucho polvo, un sabor fuertemente amargo y un aroma ahumado.

Si te gustan las mezclas de hierbas de la yerba mate, prueba Campesino Mezcla Maestra, una yerba mate fuertemente herbal con boldo y menta. También puede probar Campesino Katuava con Ginseng, una yerba mate con corteza de árbol de Catuaba y ginseng, que puede utilizarse como afrodisíaco.

La corteza de catuaba que en guaraní significa “lo que da fuerza a la india”, es utilizada para realizar infusiones para tratar la impotencia sexual, el insomnio, fatiga y estrés. Se obtiene de las cortezas de algunos árboles de Brasil, entre ellos el Trichilia catigua y Erythroxylum vaccinifolium.

Te puede interesar:  ¿Por qué el mate me hace hacer caca?

Variedades de Yerba Mate de la marca Campesino

  • Campesino Menta y Boldo
  • Hierbas Naturales Campesinas
  • Anís Campesino
  • Campesino Katuava y Ginseng
  • Campesino Refrescante
  • Campesino Menta Limón
  • Campesino Burrito y Té Verde
  • Campesino Fitness
  • Campesino Hierba de Limón
  • Campesino Clásico
  • Productos de Yerba Mate Campesino
  • Presentación de la línea de productos de Yerba Mate Campesino para la preparación de mate o bebidas energéticas o diferentes sabores y tipos de té.
boton mas informacion yerba mate

Related posts

Leave a Comment