Yerba Mate Colon de Paraguay.

La yerba mate paraguaya es considerada por muchos amantes del mate como la mejor del mundo. Esto se debe a su fuerte aroma, así como a las formas tradicionales de preparación del producto seco.

La yerba mate de Paraguay suele ser bastante fuerte, por eso es tan popular.
La yerba mate Colon es producto de la empresa paraguaya perteneciente a la cooperativa Colonias Unidas.

La marca Colon dio sus primeros pasos en el mercado en 1953. Los fabricantes de yerba mate Colon se enorgullecen de sus altos estándares de producción, la calidad de sus productos, así como numerosos certificados que lo confirman.

¡No dejes de leer el contenido a continuación! Además, puedes compartir con nuestra comunidad online tus comentarios, opiniones o experiencias sobre el consumo de yerba mate y en especial de esta marca paraguaya.

Yerba mate Colon, marca de yerba de Paraguay

Reseña de Yerba Mate Colon

El objetivo de preparar el producto con hojas y palos hace que su sabor final resulte más suave que los productos elaborados solamente con hojas.

La yerba mate paraguaya, y los productos Colon son tan fuertes que su yerba tradicional está elaborada con hojas y palos, casi nunca producen yerba mate sin palo.

La yerba mate con palo paraguaya es tan fuerte como las propias hojas. Colón se asocia principalmente con la calidad, que no ha disminuido a pesar de una importante ampliación de la gama de productos de la marca.

Te puede interesar:  ¿Qué diferencia hay entre el mate y el tereré?

Un buen ejemplo es la yerba mate Colon 90-60-90, que apoya la pérdida de peso. Se trata de un té seco que contiene menta, cola de caballo de campo y té verde, lo que la convierte en una yerba con un fuerte sabor a hierbas, ideal para aquellos que son conscientes de sus preferencias de sabor.

Esta yerba es la más preferida por las mujeres por su efecto. También es perfecta como tereré – la yerba mate en la versión fría te calmará y refrescará incluso en el día más caluroso. Si quieres probar la yerba mate paraguaya de excelente calidad, Colon es una gran elección.

¿Cómo y dónde se produce la yerba mate Colon en Paraguay?

Con sede en la ciudad de Obligado, Departamento de Itapúa, República del Paraguay. La Cooperativa Colonias Unidas fue fundada el 8 de marzo de 1953 por 78 agricultores ubicados en Colonia Obligado, Colonia Hohenau y Colonia Bella Vista, de ahí el nombre de “Colonias Unidas”, que hoy es la más importante del país.

El objetivo de la Cooperativa es mejorar la calidad de vida de sus asociados, mediante la asistencia técnica adecuada, la provisión de insumos, el almacenamiento, la industrialización, la comercialización de productos y la prestación de servicios sociales, financieros, de consumo y otros que los beneficien a ellos, a sus familias y a su comunidad.

Te puede interesar:  El efecto diurético del mate: ¿Por qué tomar mate me hace hacer pis?

Cuenta con aproximadamente 3.500 socios activos, la mayoría de ellos productores, el 80% de los cuales trabajan en un área de cultivo que no supera las 50 hectáreas. El cultivo más importante de la Cooperativa es la soja. También producimos trigo, yerba mate, tung, girasol, maíz, sorgo y colza.

En el sector industrial, hay que destacar el aceite de tung, los pellets y el aceite de soja. Pero ponemos énfasis en la yerba mate, los productos lácteos, la alimentación animal y la producción de carne.

Sabores y variantes de Yerba Mate Colon

Yerba mate Colon son productos que están seguros de atraer no sólo a los fans de la amargura tradicional de yerba mate, sino también a todos los que aprecian la yerba mate con una funcionalidad específica.

  • Colon Yerba Mate Compuesta con Stevia.
  • Colon Seleccion Especial
  • Colon Compuesta Mate Completo
  • Colon Compuesta Menta Boldo
  • Colon Moringa – Katuava – Burrito
  • Colon Tradicional Elaborado con Palo
  • Colon 90-60-90.

Además de ofrecer una línea de productos de Yerba Mate Colon de Paraguay para la preparación de mate o bebidas energéticas o diferentes sabores y tipos de té.

Más información sobre la yerba mate

Related posts

Leave a Comment