Yerba Mate Yaguar: sabores, datos nutricionales, reseña de yerbas de Brasil

Yaguar es una yerba mate de origen brasileño, proviene de las plantaciones situadas en el sur del país. La yerba mate Yaguar es una yerba tradicional y aromatizada. La yerba mate seca Yaguar se prepara de una manera especial, preservando el largo período de envejecimiento de las hojas y tallos.

¡Antes de las siguientes etapas de producción, Yaguar madura durante 18 meses! El secado es ligeramente amargo y combina bien con otros ingredientes. El excelente sabor y las propiedades de esta yerba mate serán apreciados tanto por los bebedores de mate avanzados como por las personas que acaban de empezar su aventura con las infusiones de acebo paraguayo.

¡No dejes de leer el contenido a continuación! Además, puedes compartir con nuestra comunidad online tus comentarios, opiniones o experiencias sobre el consumo de yerba mate.

Yerba mate marca Yaguar de Brasil

Reseña de Yaguar Yerba Mate

Si perteneces al grupo de los amantes de la yerba mate, seguramente te gustará Yaguar “Silueta”, una interesante propuesta herbal que, además de contener la variedad de plantas de Paraguay, contiene hojas de menta, té de pólvora, purgas y lapacho.

Una mezcla compuesta de esta manera no sólo armoniza perfectamente con el amargor de la yerba mate, sino que también tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo y el metabolismo.

Te puede interesar:  ¿La yerba mate es una droga? El mate Argentino

Si busca una estimulación fuerte, busque Yaguar Energía: seca con la adición de guaraná molido. También puede elegir Yaguar Wild Energy: se seca sin sabor ni aditivos funcionales, pero se prepara de tal manera que contiene mucho más que la cafeína seca preparada tradicionalmente.

Sabores de Yerba Mate Yaguar

La oferta de Yaguar incluye también propuestas ideales para los aficionados a los sabores frutales, entre ellas, Naranja, Fruta de la Pasión, Limón o Fruta Dulce con la adición de mango, manzana y pera.

Los aficionados a las mezclas de hierbas deberían probar, por ejemplo, Yaguar Hierbas Pampeanas con la adición de menta, anís e hinojo.

Yerba mate Yaguar “Silueta” será una buena alternativa, es elegida con entusiasmo por las personas que siguen una dieta. Tambien se encuentran otras variedades de yerba de la marca Yaguar.

  • Yaguar Yerba Mate Maracuyá
  • Yaguar Yerba Mate Limón
  • Yaguar Yerba Mate Wild Energy
  • Yaguar Yerba Mate Pomelo
  • Yaguar Yerba Mate Tradicional
  • Yaguar Yerba Mate Pera
  • Yaguar Yerba Mate Naranja
  • Yaguar Yerba Mate Silueta
  • Yaguar Yerba Mate Menta Limón
  • Yaguar Yerba Mate Energía Guaraná
boton mas informacion yerba mate

Related posts

Leave a Comment