Datos nutricionales de la Yerba Mate

La yerba mate es conocida por sus propiedades como supresor del apetito, rejuvenecedor físico, para mejorar el estado de ánimo y estimular, aliviar el estrés, además de ser un excelente relajante muscular, diurético e incluso se dice que aumenta la resistencia sexual, la concentración mental, y estabiliza el ritmo de la respiración, ayuda como sustituto del café y acelera el proceso de recuperación física.
Esto sin duda tiene que ver con la gran variedad de vitaminas, minerales, antioxidantes y polifenoles que contiene la yerba mate.

Datos nutricionales de la Yerba Mate

Información nutricional completa de la Yerba Mate

Los siguientes resultados se han obtenido utilizando 100 g de producto y 1000 ml de agua a 70 grados centígrados. Esta información proviene de las propias empresas y no es el resultado de nuestra investigación.

1 porción: 50 g. (15 cucharaditas), 10 raciones por envase. Cantidad por porción * % VD

Valor energético 3,2 kcal / 13 kJ 0
Carbohidratos 0,6 g. 0
Sodio 7,4 mg. 0

No aporta cantidades significativas de proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans y fibra.

(*) Valores diarios: calculados en base a una dieta de 2000 kcal u 8400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores en función de sus necesidades energéticas.

Otras propiedades: Las Vitaminas

Tiene VITAMINAS del complejo B.
Es un excelente ANTIOXIDANTE e inhibidor en la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad. Detienen el envejecimiento celular. Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
La infusión de yerba mate es un ENERGIZANTE natural, que estimula el cuerpo y la mente.

Beneficios de tomar mate todos los días

La yerba mate es excelente para la salud, y aquí te mostramos algunos de los beneficios que tiene en el organismo.
Se utiliza para tratar afecciones cardiovasculares, prevenir el envejecimiento y fortalecer el sistema inmunológico.

La yerba mate ayuda en la salud cardiovascular, ya que tiene una gran cantidad de antioxidantes, puede prevenir diferentes enfermedades del corazón, también regula el colesterol y evita que la grasa se acumule en las arterias.

También aumenta el colesterol bueno, que protege contra los ataques al corazón.

La yerba mate ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, ya que sus antioxidantes evitan el desgaste y la oxidación de las células.